29/4/11


A Veces No solo Necesitamos compania en persona ,  Si no Que en compania lo Que se lo llama COMPANIA;
A veces No Basta con solo El dinero; No con el hecho de Tener Todo lo ultimo moda ; por que podes tener Algo ,Lo mas caro del mundo, Podes estar llena de esas cosas, Pero sabes que tu corazon esta lleno de eso, No de AMOR, Que eso es con lo que se llena el corazon.
Yo Hoy Tengo La suerte De Tener El corazon Lleno De amor De familia De amor De amistad, de Gente Muy Buena que me Rodea ;
En Cambio Otras personas Se sentiran Rencorosas & eso es lo peor Del ser Humano, Sentirse rencorosa por no tener Lleno el corazon.

Hoy Yo Puedo Decir & siempre lo podre decir , Que mi Corazon Esta Lleno.
Lleno : De Amoor , Amigos & Mi famiilia.
Tal vez la foto No pegue con lo dicho en la Publicacion, pero  Ella Es mi Gata & es con una que me descargo tal Vez Suene un poco loca , pero a si es mi modo ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario